6 toros 6 de
Ernesto González
para los matadores:
Luis Miguel Castrillon
Miguel Angel Perera
Iván Fandiño
Un ‘pirata’ se apoderó de Cañaveralejo
Emotiva corrida la de este domingo 29 de diciembre de 2013 donde Juan José Padilla y ‘Paco’ Perlaza salieron a hombros por la puerta del señor de los cristales tras cortar dos orejas cada uno –Padilla regaló el sobrero con el que consiguió los trofeos-. Por su parte, Miguel Ángel Perera le cortó una oreja a su primer toro de la tarde y salió ovacionado
Se lidiaron toros de Fuentelapeña.
El diestro caleño Paco Perlaza salió al ruedo con una gran disposición. Llegaba al cartel en reemplazo de Sebastián Ritter, quien se cayó debido a una lesión. Y con creces justificó su inclusión al cortarle las dos orejas a su primer toro, segundo de la tarde, el cual recibió la vuelta al ruedo.
Juan José Padilla llegó a Cali despertando gran expectativa y no decepcionó. En su primero se ganó las palmas de los tendidos. Su segundo no le permitió realizar una buena faena y escuchó los tres avisos mientras su toro doblaba. Viendo que el público gritaba “torero, torero” a pesar de haber escuchado cómo su segundo escuchaba los avisos desde el palco, antes de que Perera empezara la lidia del sexto pidió a la presidencia y anunció que regalaría el séptimo. La gente enloqueció. En el de regalo desplegó todas sus armas, tanto en el capote, como en banderillas al igual que en la muleta. Y la gente le recompensó con dos orejas, saliendo con su bandera pirata por el ruedo de Cañaveralejo.
También gustó Miguel Ángel Perera, quien se llevó un trofeo y dejó buen sabor de boca a la espera de la corrida de mañana.
Ficha Técnica
Toros de Fuentelapeña para:
Juan José Padilla: Palmas, reconocimiento cariñoso tras tres avisos y dos orejas al de regalo.
Paco Perlaza: Dos orejas y silencio
Miguel Ángel Perera: Oreja y silencio.
Fotos: Andrés Rivera Mejía
No comments:
Post a Comment