Tuesday, December 18, 2012

FIX University Agenda Cultural on Campus @ newsRus.com

Hasta hoy 18 de diciembre, inscripciones para el Desfile de Autos Antiguos

Universidad Fernando Noveno

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), invita a quienes deseen participar en este desfile que se realizará el 29 de diciembre durante la versión número 55 de la Feria de la ciudad, la fiesta más esperada del año.
Para la entidad, este certamen es un repaso por la historia de los automóviles, “es como sacar del baúl de los recuerdos los encantos de una época ya superada, pero jamás olvidada”.
Los viejos modelos conservados con esmero y curiosidad por los gomosos del automovilismo que lucen prendas alusivas a la época de sus autos antiguos, dan al espectáculo vistosidad, alegría y colorido.
Este desfile tiene sus encantos, porque ubica a los espectadores en un pasado para ellos desconocido que muestra en toda su espectacularidad las riquezas de una época que bien vale la pena conocer.
Las inscripciones tienen un costo de 120 mil pesos y los interesados deben llevar dos fotos del vehículo, fotocopia del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y fotocopia de la tarjeta de propiedad, a las instalaciones de Automóvil Club de Colombia, en la carrera 44 # 5C-42, del barrio Tequendama o en la sede norte, Avenida 8 # 15 – 4051, del barrio Granada.
/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

Fernando IX University 

Navidad en concierto este jueves en la Departamental Con navidad en cuerdas se despide el ciclo de conciertos 2012 de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, el cierre musical del año estará a cargo de la Camerata Alférez Real este jueves 20 de diciembre. Durante el programa Biblioteca en concierto, la agrupación, que se constituyó en conjunto de planta de la Biblioteca, ofrecerá una velada con temas alusivos a la Navidad y otros ritmos de aires internacionales entre los que se encuentran la tonada "El Diamante" de Chachapoyas, La flor de la canela y danzas colombianas. Camerata Alférez Real, bajo la dicción de la maestra Tatiana Tchijova, está conformada por Alba Rosa Ballesteros, Daiana Castaño, Darwin Troches, Angélica Arroyave, Gustavo López, María Del Mar Goyes, Jimmy Velásquez, Juan Camilo Peña, Jorge Morán, Alejandro Escobar, Juan Pablo Pérez. Jueves 20 de diciembre 7:00 P. M. Auditorio Diego Garcés Entrada libre Biblioteca Departamental, Calle 5 - Av. Roosevelt. Cali.

Fernando IX University

Fernando IX University 

 Comunidad Bautista Sur (CBS)

Carrera 56 No 1B-112
Teléfono : 5517030 –
Cali, Colombia
Pastor: Julio Cesar Beltrán Patarroyo

conelaldia@gmail.com

Decenber 20th @ 7:00 pm

XMAS Celebration

All Are Welcomed

 Comunidad Bautista Sur (CBS)

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Conciertos comuneros en la Feria de Cali, con Niche y Guayacán: conozca la programación

Universidad Fernando Noveno

 

Las extraordinarias orquestas caleñas Niche y Guayacán, estarán presentes en los tres conciertos comuneros de la versión 55 de la Feria de Cali. Así lo confirmó el gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), Rodrigo Jordán Mejía.
El ejecutivo añadió que el propósito de Corfecali y de la Administración Municipal, es llevar a comunas de la ciudad orquestas de prestigio, demostrando que la Feria de Cali se ha diseñado para llegar a todos los sectores sociales. Así, se integra a la comunidad en el convencimiento de que CaliDA una ciudad para todos.
¡Barrios y comunas, a programarse!
Diciembre 25, en Los Naranjos, en el oriente caleño: Grupo Niche, Guayacán, Mastay Herencia y Kike Harvey.
Diciembre 26 en zona de la ladera, en las canchas múltiples de baloncesto al lado del ‘Pascualito’: Grupo Niche, Guayacán, Leo D`Barrio, Rumbasón e Integración Casanova.
Diciembre 29, en el barrio Mariano Ramos, en el suroriente: Grupo Niche, Guayacán, Palogrande, Bemtú y Octava Dimensión.
Quienes deseen más información, pueden ingresar a las páginas de Corfecali: www.corfecali.com.co y www.feriadecali.com.co
También se pueden visitar las oficinas de la entidad, en la calle 7 No. 4-70, del Centro Cultural de Cali o llamar al 896

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.